Quienes Somos.....

 

Desde 2010 emprendimos la función de formar al hombre y a la mujer del mañana, no solo privilegiados en conocimientos intelectuales sino sembrándoles desde niños valores para asumir el liderazgo de nuestras futuras generaciones. 

Esta es una academia dirigida a  una población estudiantil de 1 a 5 años (maternales y  Pre-Escolar). Ha ido creciendo paulatinamente cumpliendo la política de recibir alumnos preferiblemente  en maternales y  Pre-Escolar y mantener grupos pequeños, lo cual nos permite conocer mejor a nuestros alumnos y proporcionarles un ambiente enriquecedor para el desarrollo de sus habilidades. Tenemos como  compromiso, hacer de cada día del colegio una maravillosa experiencia de educación. Construimos un ambiente de experiencias educativas significativas, en el que reina la cooperación, creatividad, honradez, objetividad y responsabilidad, dando siempre lo mejor de nosotros mismos. 

Colocamos magia en cada una de nuestras acciones para superar las expectativas de quienes nos rodean. Somos innovadores buscando constantemente diferentes opciones en pro del crecimiento y mejoramiento de nuestra academia y trabajamos para que cada persona pueda llevar en su corazón un recuerdo grato de la interacción con nuestro colegio. 

Todos los derechos Reservados © GlobalKids Panama 2014